FANDOM

Neill Issac Muller
Neill Muller
Información Biográfica
Nombre sin especificar
Origen Alemania
Edad 45 años en la actualidad
Fecha de nacimiento 14 de Abril de 1971 (45 años)
Fecha de muerte
Rango(s) y Pertenencias
Ocupación Ex-Agente de la EIA
Armas principales sin especificar
Equipamiento sin especificar
Vehículos sin especificar
Descripción Física
Género Masculino
Peso 85 kg
Altura 1.80 m
Raza/Etnia sin especificar
Voz Thomas Muller
Retrato sin especificar
Cronologico y Politico
Era(s) sin especificar
Afiliacion EIA (1993-2016)

¿Pero qué dices? Ash... Escucha niña, eh estado en la EIA por más de 20 años y no me he rendido fácilmente, mis familiares y hasta amigos, todos murieron y yo he seguido adelante, cuando pasen los años aprenderás que el valor eres tú y eso nadie te lo tiene que arrebatar de las manos. ¿Oíste? Logan, Kevin. Todos ellos murieron hace muchos años en mi mente y nunca me puse deprimido para renunciar por ellos.

– Neill diciendole a Sasha que no renuncié a la EIA, 2016

Neill Issac Muller (1971 - ???) Neill Muller es un personaje de la saga Resident Evil: Left y también protagonista del videojuego Resident Evil: Two Souls VII. Neill hizo su primera aparición en Resident Evil: Sanation II e hizo su ultima aparición en el videojuego Resident Evil: Two Souls VII. Neill se unió a la EIA a los 22 años (en 1993) este siendo apenas un novato tuvo la oportunidad de salvar a un país de un virus al cual pudo haberse expandido por todo un mundo.

Neill Muller es un soldado, militar y ex-agente de la organización militar de agentes de la EIA, es de origen alemán y de nacionalidad estadounidense, nacido en la ciudad de San Francisco y mudado a la ciudad de Atlanta, Georgia en donde es la sede de la EIA. 

Biografía Editar

Neil nació en el año 1971 por una familia Alemana, pero este se mudó por sus padres a Estados Unidos por asuntos de trabajos. En el año 1993 al salir de un supermercado encontró un folleto que decía que buscaban agentes especiales para la compañía EIA, el al recordar que cuando era niño aprendió karate y como esquivar golpes acepto el trabajo y se unió a la EIA. En la actualidad se encuentra retirado de la EIA, tiene una esposa y 2 hijos, vive en Luxemburgo.

Personalidad Editar

Neill es un frío y poco sociable. Este al conocer a Logan pudo hacerse una persona sociable y feliz, ya que Logan siempre le ayudo a ser una persona feliz, Neill puede que no se preocupe por otros u personas pero en el fondo tiene un gran corazón.

Apariencia Editar

Neill es un hombre alemán de 45 años de edad (en el videojuego que protagonisa). Tiene cabello blanco por la vejez, es de piel blanca y viste siempre de una chamarra de color negra.

Armamento Editar

Neill Muller es especialista en todo tipo de armas, sus favoritas, son las armas de fuego y fusiles de asaltos.

PrincipalEditar

  • Subfusil
  • Micro Uzi

SecundarioEditar

  • Pistola
  • Golpe cuerpo a cuerpo

1971 Editar

  • Neill nace.

1993 Editar

  • Se une a la EIA
  • Se vuelve agente de la EIA tras completar los 10 encargos de novato.

2011 Editar

  • Viaja a Ciudad de Vaticano
  • Viaja a Brasil
  • Integrante de la Misión Brasil (misión número 878 de la EIA)
  • Muere (Sí el jugador decide suicidarse para salvar a su amigo)

2016 Editar

  • Última año en la EIA
  • Integrante, más con una acompañante en la Misión Siberia (misión número 968 de la EIA)

Curiosidades Editar

  • Es el agente de la EIA que a durado más tiempo siendo este en el puesto número 5 ya que ha durado 22 años en la EIA. Actualmente es un ciudadano y padre de familia pero aún trabaja para la EIA.
  • El final alternativo del videojuego Resident Evil: Left IV (Neill Edition) (videojuego en el que él protagonisa) el final alternativo es el de traicionar a Darke Barton y dejarlo morir en vez de suicidarse.