Bag-origon
Bag-origon
Información Biográfica
Nombre ZA-O17
Origen sin especificar
Edad sin especificar
Fecha de nacimiento 2066
Fecha de muerte 2066
Rango(s) y Pertenencias
Ocupación Enemigo
Armas principales sin especificar
Equipamiento sin especificar
Vehículos sin especificar
Descripción Física
Género sin especificar
Peso sin especificar
Altura sin especificar
Raza/Etnia Mutante
Voz sin especificar
Retrato sin especificar
Cronologico y Politico
Era(s) sin especificar
Afiliacion sin especificar

El Bag-origon (También Bagorigon o ZA-O17) es uno de los enemigos que vemos al entrar en la base principal de Umbrella. Este es reconocido como un enemigo difícil de vencer.

Apariencia Editar

Tiene una piel gruesa lo que lo hace díficil de dañar con armas de fuego o cuchillos. Tiene un pelo marron que empieza de la cabeza al pecho, donde no hay pelo se pueden ver sus venas. Tiene unos cuernos de alce y sus costillas sobresalen de su torso.

Verdadera identidad Editar

A pesar de que al principio parecía un enemigo común y corriente tenía toda una historia de fondo. Un grupo de jugadores empezó a pensar sobre este monstruo, y lo que descubrieron los sorprendió.

Según lo que explicaba Miles solo existían 3 y se preguntaron ¿por que 3 y como? en el momento que recordaron a Miles diciendo "Ellos originalmente estaban en Corea del Sur" se dieron cuenta de algo.

Lo que explicaron fue esto: De acuerdo a lo que dice Miles los Bag-origon vienen de Corea del Sur. Al pasar un tiempo pensamos "¿Quien estuvo en Corea del Sur?" el tipo que escribió el diario. Aunque les suene raro, cuando bugeamos el juego para encontrar la ultima hoja del diario vemos que en la jaula donde esta tiene los barrotes doblados de una forma inhumana. Y también hay una jeringa con un liquido verde a la mitad y mucha sangre, en el piso de la jaula hay un poco de ese liquido goteado. Por lo tanto creemos que el Bag-origon es el tipo que escribió el diario mutado. Y los otros 2 son otras personas sometidas a la prueba. También no hay que dejar atrás los garabatos al final del diario. Como si se hubiera vuelto loco.

No se pudo explicar otra teoría y por lo tanto se mantuvo esa.

Estrategia Editar

Lo mejor es usar metralletas o cualquier arma de fuego de munición pesada. También un francotirador lo podría matar de 13-17 tiros, en el centro de emboscada podemos llevar una Metralleta MGB 0-300 que lo matara de 8-10 tiros. Lamentablemente esto solo sirve para el 2do ya que después la tirara.

Curiosidades Editar

  • Es el único enemigo que no se puede matar.
  • Muchas personas que jugaron el juego mencionaron tener un ``asco´´ hacía el Bag-origon.
  • Solo existen tres Bag-origon.